Adt

Sobrefacturación y baja del servicio

Hace 4 meses me facturan un item [números]-vi aviso de corte de energía, que en ningún momento me ofrececieron y no sé que me están cobrando ya me facturaron $[números],06 por ese item, aclaro que desde que empezó a aparecer no pude pagar el servicio, ahora quiero dar de baja porque es un robo.

Hace 4 meses me facturan un item [números]-vi aviso de corte de energía, que en ningún momento me ofrececieron y no sé que me están cobrando ya me facturaron $[números],06 por ese item, aclaro que desde que empezó a aparecer no pude pagar el servicio, ahora quiero dar de baja porque es un robo.

Domingo G  Solución rechazada: 

Al día de la fecha no se solucionó nada, estoy tramitando la baja del servicio.

17 de Octubre a las 8:44 hs.Responder
Domingo G 

Me viene la facturación de noviembre con el item *** otra vez, ya tengo pedida la baja del servicio desde el 08/10

24 de Octubre a las 11:47 hs.Responder
Domingo G  Solución rechazada: 

literalmente me robaron con un servicio que nunca acepté y ahora tramitando la baja, con mes de preaviso esperando que no me salgan con un martes 13.

01 de Noviembre a las 8:18 hs.Responder

Empresas más buscadas