Adt

Sin sistema desde mayo y no viene el tecnico

Desde mayo no tengo sistema de alarmas. El 12/6 pactamos y una visita de un tecnico para el 13/07 y hasta la fecha no se presento nadie y nadie se comunico para cancelarla.me reclaman el pago del mes de julio para pactar otra visita, no tengo servicio desde mayo!!!!!!!!!!!!!,no me dan la baja tampoco hasta que no cancele la deuda de julio.y hasta que no venga el tecnico y no sepa que pasa no me reintegran el mes sin servicio ni me dan de baja.

Desde mayo no tengo sistema de alarmas. El 12/6 pactamos y una visita de un tecnico para el 13/07 y hasta la fecha no se presento nadie y nadie se comunico para cancelarla.me reclaman el pago del mes de julio para pactar otra visita, no tengo servicio desde mayo!!!!!!!!!!!!!,no me dan la baja tampoco hasta que no cancele la deuda de julio.y hasta que no venga el tecnico y no sepa que pasa no me reintegran el mes sin servicio ni me dan de baja.


Empresas más buscadas