Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Desde mayo no tengo sistema de alarmas. El 12/6 pactamos y una visita de un tecnico para el 13/07 y hasta la fecha no se presento nadie y nadie se comunico para cancelarla.me reclaman el pago del mes de julio para pactar otra visita, no tengo servicio desde mayo!!!!!!!!!!!!!,no me dan la baja tampoco hasta que no cancele la deuda de julio.y hasta que no venga el tecnico y no sepa que pasa no me reintegran el mes sin servicio ni me dan de baja.
Desde mayo no tengo sistema de alarmas. El 12/6 pactamos y una visita de un tecnico para el 13/07 y hasta la fecha no se presento nadie y nadie se comunico para cancelarla.me reclaman el pago del mes de julio para pactar otra visita, no tengo servicio desde mayo!!!!!!!!!!!!!,no me dan la baja tampoco hasta que no cancele la deuda de julio.y hasta que no venga el tecnico y no sepa que pasa no me reintegran el mes sin servicio ni me dan de baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…