Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quieren cobrar por 38 días sin funcionar el servicio. Es mentira que ofrecieron servicio técnico presencial, todos eran telefónicos a los cuales asedi a hacer virtualmente lo que decían al igual que mi padre. Y no se arreglaba.solo una vez y solo una vez propusieron el servicio técnico presencial el cual se prohibió y ustedes hicieron caso omiso e impusieron que fuera el servicio técnico presencial,en medio de cuarentena escrita siendo que viven dos adultos mayores con enfermedades graves , desoyendo nuestro pedido de que no podian ingresar e igual lo hicieron a los 38 dias despues de que el servicio no funcionara. No mientan . Tengo todas pruebas y si siguen hostigando con mentiras seran denunciados por ser incompetentes, mendances , incompetente adt, que quieren cobrar por un servicio que no funciono durante 38 dias .
Quieren cobrar por 38 días sin funcionar el servicio. Es mentira que ofrecieron servicio técnico presencial, todos eran telefónicos a los cuales asedi a hacer virtualmente lo que decían al igual que mi padre. Y no se arreglaba.solo una vez y solo una vez propusieron el servicio técnico presencial el cual se prohibió y ustedes hicieron caso omiso e impusieron que fuera el servicio técnico presencial,en medio de cuarentena escrita siendo que viven dos adultos mayores con enfermedades graves , desoyendo nuestro pedido de que no podian ingresar e igual lo hicieron a los 38 dias despues de que el servicio no funcionara. No mientan . Tengo todas pruebas y si siguen hostigando con mentiras seran denunciados por ser incompetentes, mendances , incompetente adt, que quieren cobrar por un servicio que no funciono durante 38 dias .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Porque no responden al reclamo de ajuste de la facturación de mayo que no hubo servicio
22 de Julio a las 13:33 hs.ResponderADT NO MI ME CONTESTO. SOLO ME LLAMAN A COBRAR POR UN SERVICIO DE 1 MES Y MEDIO QUE NO FUNCIONO Y POR DOS FACTURAS MAS 15 DÍAS QUE TIENEN QUE AJUSTAR EL MONTO, ASÍ PODER ABONARLAS. MIENTRAS NO AJUSTAN LA FACTURACIÓN COMO CORRESPONDE , ME EXTORSIONAN QUE SI NO PAGO NO ME DAN LA BAJA . VOY A PAGAR LO QUE CORRESPONDE, NO LO QUE ELLOS QUIEREN COBRAR POR SERVICIOS NO PRESTADOS .
20 de Agosto a las 16:34 hs.Responder