Adt

Sin servicio de alarmas

Estoy sin el servicio de alarmas desde el 3-10-[números] y el teléfono [números]-[números]-[números] no funciona. Deseo la baja del servicio hasta que lo reestablezcan.

Estoy sin el servicio de alarmas desde el 3-10-[números] y el teléfono [números]-[números]-[números] no funciona. Deseo la baja del servicio hasta que lo reestablezcan.

luis G  Solución rechazada: 

No fueron atendidos ni considerados.

12 de Octubre a las 9:24 hs.Responder

Empresas más buscadas