Adt

Sin funcionamiento del panel sin alarma

En fecha 17 de enero el panel de la alarma dejó de funcionar por un supuesto sobrecalentamiento en la batería , lo cual puede provocar un incendio en mi propiedad ,pese a los insistentes reclamos , adt no tuvo solución alguna y me dejó sin servicio de alarma hasta el momento,por lo que es lamentable que una empresa de seguridad me brinde inseguridad . No tomaron ningún precaución al respecto y no se apersonó técnico alguno a mi domicilio por lo que de no tener solución urgente , hago responsable a la empresa por los eventuales daños y perjuicios.

En fecha 17 de enero el panel de la alarma dejó de funcionar por un supuesto sobrecalentamiento en la batería , lo cual puede provocar un incendio en mi propiedad ,pese a los insistentes reclamos , adt no tuvo solución alguna y me dejó sin servicio de alarma hasta el momento,por lo que es lamentable que una empresa de seguridad me brinde inseguridad . No tomaron ningún precaución al respecto y no se apersonó técnico alguno a mi domicilio por lo que de no tener solución urgente , hago responsable a la empresa por los eventuales daños y perjuicios.

estudiojuridicocorzo  solución recibida: 

Luego de varias llamadas fueron al domicilio al cambiar el panel

22 de Enero a las 10:40 hs.

Empresas más buscadas