Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
En fecha 17 de enero el panel de la alarma dejó de funcionar por un supuesto sobrecalentamiento en la batería , lo cual puede provocar un incendio en mi propiedad ,pese a los insistentes reclamos , adt no tuvo solución alguna y me dejó sin servicio de alarma hasta el momento,por lo que es lamentable que una empresa de seguridad me brinde inseguridad . No tomaron ningún precaución al respecto y no se apersonó técnico alguno a mi domicilio por lo que de no tener solución urgente , hago responsable a la empresa por los eventuales daños y perjuicios.
En fecha 17 de enero el panel de la alarma dejó de funcionar por un supuesto sobrecalentamiento en la batería , lo cual puede provocar un incendio en mi propiedad ,pese a los insistentes reclamos , adt no tuvo solución alguna y me dejó sin servicio de alarma hasta el momento,por lo que es lamentable que una empresa de seguridad me brinde inseguridad . No tomaron ningún precaución al respecto y no se apersonó técnico alguno a mi domicilio por lo que de no tener solución urgente , hago responsable a la empresa por los eventuales daños y perjuicios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Luego de varias llamadas fueron al domicilio al cambiar el panel
22 de Enero a las 10:40 hs.