Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Desde el viernes 30 de agosto quedamos sin alarma en la noche.
el sábado llamo para reclamar y me dicen que hasta el miércoles no tengo servicio del técnico,
. Les pido por favor que sea lo antes posible, ya que no se puede estar tantos días sin alarma y me contestan que por celular se van a comunicar y decirnos que día y hs vendrán. Hasta el momento, sin noticias.
estamos cansados de esta falta de atención . En el año es la tercera vez que sucede y nos quedamos sin alarma por varios día.
estamos pensando seriamente en cambiarnos de compañia .
son muy irresponsables.
mañana volveremos a llamar y deciremos si dar la baja al servicio.
Desde el viernes 30 de agosto quedamos sin alarma en la noche.
el sábado llamo para reclamar y me dicen que hasta el miércoles no tengo servicio del técnico,
. Les pido por favor que sea lo antes posible, ya que no se puede estar tantos días sin alarma y me contestan que por celular se van a comunicar y decirnos que día y hs vendrán. Hasta el momento, sin noticias.
estamos cansados de esta falta de atención . En el año es la tercera vez que sucede y nos quedamos sin alarma por varios día.
estamos pensando seriamente en cambiarnos de compañia .
son muy irresponsables.
mañana volveremos a llamar y deciremos si dar la baja al servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…