Adt

Sin alarma desde el viernes 30 de agosto del 2019

Desde el viernes 30 de agosto quedamos sin alarma en la noche.
estamos pensando seriamente en cambiarnos de compañia .
son muy irresponsables.
mañana volveremos a llamar y deciremos si dar la baja al servicio.

Desde el viernes 30 de agosto quedamos sin alarma en la noche. el sábado llamo para reclamar y me dicen que hasta el miércoles no tengo servicio del técnico, . Les pido por favor que sea lo antes posible, ya que no se puede estar tantos días sin alarma y me contestan que por celular se van a comunicar y decirnos que día y hs vendrán. Hasta el momento, sin noticias. estamos cansados de esta falta de atención . En el año es la tercera vez que sucede y nos quedamos sin alarma por varios día. estamos pensando seriamente en cambiarnos de compañia . son muy irresponsables. mañana volveremos a llamar y deciremos si dar la baja al servicio.