Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Di de baja el servicio en el mes de septiembre del año pasado. Dicha baja fue aceptada por la empresa en fecha 22 de octubre de [números] ( numero de control [números]).
al dia de la fecha continuan enviandome facturas y reclamando un servicio cuya baja fue aceptada. Cabe destacar que el mismo no ha sido utilizado desde entonces y que para mas datos, se dio de baja, precisamente porque no cumplieron con el servicio abonado razon que motivo la baja. Dada la insistencia de la empresa en desconocer el mail aceptando la baja ( cuyo copia obra en mi poder) es qie motivo este reclamo para dejar de sufrir el acoso permanente por diferentes vias. Cabe destacar que cada vez que se contactan refiero lo anterior y si bien toman nota ( o eso dicen) vuelven a reclamar una y otra vez y continuan facturando lo que dio de baja.
Di de baja el servicio en el mes de septiembre del año pasado. Dicha baja fue aceptada por la empresa en fecha 22 de octubre de [números] ( numero de control [números]).
al dia de la fecha continuan enviandome facturas y reclamando un servicio cuya baja fue aceptada. Cabe destacar que el mismo no ha sido utilizado desde entonces y que para mas datos, se dio de baja, precisamente porque no cumplieron con el servicio abonado razon que motivo la baja. Dada la insistencia de la empresa en desconocer el mail aceptando la baja ( cuyo copia obra en mi poder) es qie motivo este reclamo para dejar de sufrir el acoso permanente por diferentes vias. Cabe destacar que cada vez que se contactan refiero lo anterior y si bien toman nota ( o eso dicen) vuelven a reclamar una y otra vez y continuan facturando lo que dio de baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Siguen queriendo cobrarme facturacion luego de haber pedido la baja. Es insolito que si bien aceptaron la baja sigan facturando y pretendiendo cobrar cuando el servicio no esta activo!!
23 de Mayo a las 20:22 hs.Responder