Adt

Siguen cobrando sin estar conectado

Ya di de baja el servicio y me lo siguen cobrando, quiero que me dejen de enviar facturas porque nos los voy a pagar, me cagaron muchas veces ya estos.

Ya di de baja el servicio y me lo siguen cobrando, quiero que me dejen de enviar facturas porque nos los voy a pagar, me cagaron muchas veces ya estos.

Nestor F  solución recibida: 

En verdad los problemas con cobranza nunca se solucionan y nada hará que cambie, te cagan igual siempre

03 de Setiembre a las 11:12 hs.

Empresas más buscadas