Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Tengo problemas del.dia que la pusieron pasa un mes y se queda sin servicio la alarma, te llaman les explicas a los 3 dias vuelve a pasar lo mismo. No me sirve llevo dos meses tratando de comunicarme para dar la baja y no me atienden me cortan. Hace dos meses no anda la alarma y quiero que me den de baja el.servicio no lo quiero mas!!!!!!!
Tengo problemas del.dia que la pusieron pasa un mes y se queda sin servicio la alarma, te llaman les explicas a los 3 dias vuelve a pasar lo mismo. No me sirve llevo dos meses tratando de comunicarme para dar la baja y no me atienden me cortan. Hace dos meses no anda la alarma y quiero que me den de baja el.servicio no lo quiero mas!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Quiero una solucion que me den de baja xq estoy pagando casi $**** y hace doa meses no esta funcionando.
03 de Agosto a las 16:10 hs.Responder