Adt

Si servicio hace 3 meses. no nos quieren dar la baja

Hace 3 meses estamos sin alarma porque no envían el técnico a pesar de los reiterados llamados y reclamos. La empresa a sabiendas de la situación y a pesar de los insistentes reclamos continua cobrando la cuota sin brindar el servicio. Solicité la baja hace un mes y no la realizan, pésima atención de la operadora de calidad a cargo. Dicen q te van a llamar y no lo hacen (hace 3 meses asi..). Nos consideramos estafados.

Hace 3 meses estamos sin alarma porque no envían el técnico a pesar de los reiterados llamados y reclamos. La empresa a sabiendas de la situación y a pesar de los insistentes reclamos continua cobrando la cuota sin brindar el servicio. Solicité la baja hace un mes y no la realizan, pésima atención de la operadora de calidad a cargo. Dicen q te van a llamar y no lo hacen (hace 3 meses asi..). Nos consideramos estafados.


Empresas más buscadas