Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace 3 meses estamos sin alarma porque no envían el técnico a pesar de los reiterados llamados y reclamos. La empresa a sabiendas de la situación y a pesar de los insistentes reclamos continua cobrando la cuota sin brindar el servicio. Solicité la baja hace un mes y no la realizan, pésima atención de la operadora de calidad a cargo. Dicen q te van a llamar y no lo hacen (hace 3 meses asi..). Nos consideramos estafados.
Hace 3 meses estamos sin alarma porque no envían el técnico a pesar de los reiterados llamados y reclamos. La empresa a sabiendas de la situación y a pesar de los insistentes reclamos continua cobrando la cuota sin brindar el servicio. Solicité la baja hace un mes y no la realizan, pésima atención de la operadora de calidad a cargo. Dicen q te van a llamar y no lo hacen (hace 3 meses asi..). Nos consideramos estafados.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…