Adt

Servicio malísimo de monitoreo

Solicito la baja, y me dan vueltas, el monitoreo es malísimo, tengo la alarma desconectada a las 21 hs y me avisa a las 4 am son de terror .....

Solicito la baja, y me dan vueltas, el monitoreo es malísimo, tengo la alarma desconectada a las 21 hs y me avisa a las 4 am son de terror .....

Hector H 

Vos te quejar? a mi me entraron a robar de madrugada, le mandamos 8 alertas de que eramos reenes y llamaron por telefono al fijo,.,, me molieron a patadas en el piso y atado, hoy quiero darle la baja hace un mes que me estan dando vuelta,,,

25 de Julio a las 9:58 hs.Responder

Empresas más buscadas