Adt

Servicio de baja y me reclaman saldo cuando

Resulta que dimos de baja el servicio en marzo, hice el formulario por internet como me guiaron pero ahora me reclaman una deuda de un ultimo pago porque dicen que no envié el formulario.

Resulta que dimos de baja el servicio en marzo, hice el formulario por internet como me guiaron pero ahora me reclaman una deuda de un ultimo pago porque dicen que no envié el formulario.


Empresas más buscadas