Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
La verdad una verguenza. Solicite la baja del.servicio hace 1 mes y tuve la comfirmacion x mail y me siguen llamando x los llamados de cortes de luz a la mdrugada!! cortes d luz que yo tampoco autorice y ellos me dicen q fue mi marido cuando yo sola tenia la clave. Una verguenza total!!!! el lunes mismo presento una denumcia en defenza del.consumidor y una denuncia penal x acoso diario de la empresa!!!
La verdad una verguenza. Solicite la baja del.servicio hace 1 mes y tuve la comfirmacion x mail y me siguen llamando x los llamados de cortes de luz a la mdrugada!! cortes d luz que yo tampoco autorice y ellos me dicen q fue mi marido cuando yo sola tenia la clave. Una verguenza total!!!! el lunes mismo presento una denumcia en defenza del.consumidor y una denuncia penal x acoso diario de la empresa!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…