Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Llego a ud/es como lo vengo haciendo todos los meses desde que se instaló el servicio en la vivienda, desde el 11 de febrero no emite señal alguna, apagada y muda, me modificaron la factura mensual por los distintos problemas que me causa ese servicio pero no funciona. Ahora se termina en mayo la bonificación pero hece 3 meses que no funciona, me hicieron creer que es monitoreada y veo que no es así. Ruego tengan la amabilidad algún día me den una respuesta y le den de baja al servicio. Aguardo pronto una respuesta.
Llego a ud/es como lo vengo haciendo todos los meses desde que se instaló el servicio en la vivienda, desde el 11 de febrero no emite señal alguna, apagada y muda, me modificaron la factura mensual por los distintos problemas que me causa ese servicio pero no funciona. Ahora se termina en mayo la bonificación pero hece 3 meses que no funciona, me hicieron creer que es monitoreada y veo que no es así. Ruego tengan la amabilidad algún día me den una respuesta y le den de baja al servicio. Aguardo pronto una respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…