Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Pues he tenido varios problemas que todavía estoy esperando la solución y por el motivo que me enterado de un recibo pendiente poe me han denegado mucha cosa en el transcurso de ese tiempo pone durante un año problema de notificación en lo detector que no funcionaba cuando iba la electricidad después me queje del panel del sistema durante 6 meses o más no me echaron cuenta a última hora la batería estaba inflamada seguí quejándome porque no recibía cuando la ha cambiado aún el sistema de seguridad los detectores no llegaban a la costa acción y quedaba totalmente a nulo y me dieron la razón de que tenía que cambiar todo el sistema y espero que lo hagan y cumplan con su deber aparte me hicieron quitar pan sin conocimiento de ello de electricidad provocándome una elección en la rodilla o un susto amigo que está mala del corazón con una minusvalía harta y anulando yo por el tema del estrés de tantos problemas desplazamiento a veces de noche pues no funciona correctamente los detectores problema de salud estrés a parte de una lesión en la rodilla y objetos personales de colsinismo que tenían casa todo por intentar arreglar un técnico le pan que un señor media hora antes estaba en casa para arreglarlo y no pudo hacerlo o no sabía hacerlo es una cosa totalmente insólito la compañía de té al principio tiene una aplicación muy buena y después ha cambiado al más seguridad dando muchísimo problema por lo menú a que se refiere a mí pide una reconversación de 3 meses por todo lo que había ocurrido por la lesión por el estré por todo ni siquiera ha recibido una carta o algo una llamada de perdón disculpa por todo lo que ha ocurrido nada ni una disculpa ni nada yo espero que lo hagan y compra con su deber porque no tiene que ver nada una lesión que te hayan provocado posponer algo que tú no sabes por teléfono cuando ha estado un técnico media hora antes y que pega un susto a tu mujer y una persona más yo doscientos y cinco años y tu mujer está mala del corazón y con una operación
Pues he tenido varios problemas que todavía estoy esperando la solución y por el motivo que me enterado de un recibo pendiente poe me han denegado mucha cosa en el transcurso de ese tiempo pone durante un año problema de notificación en lo detector que no funcionaba cuando iba la electricidad después me queje del panel del sistema durante 6 meses o más no me echaron cuenta a última hora la batería estaba inflamada seguí quejándome porque no recibía cuando la ha cambiado aún el sistema de seguridad los detectores no llegaban a la costa acción y quedaba totalmente a nulo y me dieron la razón de que tenía que cambiar todo el sistema y espero que lo hagan y cumplan con su deber aparte me hicieron quitar pan sin conocimiento de ello de electricidad provocándome una elección en la rodilla o un susto amigo que está mala del corazón con una minusvalía harta y anulando yo por el tema del estrés de tantos problemas desplazamiento a veces de noche pues no funciona correctamente los detectores problema de salud estrés a parte de una lesión en la rodilla y objetos personales de colsinismo que tenían casa todo por intentar arreglar un técnico le pan que un señor media hora antes estaba en casa para arreglarlo y no pudo hacerlo o no sabía hacerlo es una cosa totalmente insólito la compañía de té al principio tiene una aplicación muy buena y después ha cambiado al más seguridad dando muchísimo problema por lo menú a que se refiere a mí pide una reconversación de 3 meses por todo lo que había ocurrido por la lesión por el estré por todo ni siquiera ha recibido una carta o algo una llamada de perdón disculpa por todo lo que ha ocurrido nada ni una disculpa ni nada yo espero que lo hagan y compra con su deber porque no tiene que ver nada una lesión que te hayan provocado posponer algo que tú no sabes por teléfono cuando ha estado un técnico media hora antes y que pega un susto a tu mujer y una persona más yo doscientos y cinco años y tu mujer está mala del corazón y con una operación
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Comentario / Propuesta más votada
pues todavía no contestaban la reclamación que he puesto solo a una de ella lo demás me ha obligado a pagar el recibo para que pueda seguir la reclamación adelante porque dice que si le ve un recibo pues no tiene derecho a reclamación y a otras cosas como ampliaciones no entiendo esa cosa que ponen ahí todo el mundo se puede retrasar un recibo o de volverlo al banco o cualquier cosa y que estamos hablando de proteger tu hogar y tu familia creo que eso está mal mienta que tu cumplas durante 5 años con tu contrato de pagar todos los recibos y te queda pendiente pagarlos todos bueno veo que problema ahí si ves un recibo y tú reclama algo el derecho es cumplirlo y encima que llevo con una avería durante un año y todavía mandado cita para dentro de 10 días porque no había técnicos según disponible y como supuestamente parece que no es una emergencia lo mío fue así hasta las cosas
10 de Marzo a las 4:05 hs.Responderpues todavía no contestaban la reclamación que he puesto solo a una de ella lo demás me ha obligado a pagar el recibo para que pueda seguir la reclamación adelante porque dice que si le ve un recibo pues no tiene derecho a reclamación y a otras cosas como ampliaciones no entiendo esa cosa que ponen ahí todo el mundo se puede retrasar un recibo o de volverlo al banco o cualquier cosa y que estamos hablando de proteger tu hogar y tu familia creo que eso está mal mienta que tu cumplas durante 5 años con tu contrato de pagar todos los recibos y te queda pendiente pagarlos todos bueno veo que problema ahí si ves un recibo y tú reclama algo el derecho es cumplirlo y encima que llevo con una avería durante un año y todavía mandado cita para dentro de 10 días porque no había técnicos según disponible y como supuestamente parece que no es una emergencia lo mío fue así hasta las cosas
10 de Marzo a las 4:05 hs.Responderla solución que propongo es una carta de disculpa de perdón una recompensación por los daños ocurridos también por la tarde avanza y por dejar las aplicaciones obsoletas cuando se va a la electricidad una zona que están arreglando los cuadros eléctricos tienen que cumplir más con lo que se paga y si alguien debe un recibo pues dejarlo pasar allá porque estamos hablando de seguridad de persona y de hogares
10 de Marzo a las 4:06 hs.Responderpues como ya he comentado anteriormente pues la solución que esta compañía cuando debes un recibo se anula las reclamaciones o la ampliación y muchas cosas también la tardanza de los técnicos para emergencia tarda muchísimo te cambio la feítica la hora ocurre muchas cosas que tenía que mejorarse y mejorar sobre todo si una persona de un recibo o si querés no se da cuenta y se atrasa o el banco leche patrada yo creo que tiene que tener el mismo derecho de todos lo tipo de lo que solicite el cliente por qué para eso está el artículo número 5 y el número 51 y aparte que la reclamación que yo puse por el tema de daño en la pierna por motivo de abrir un pan electrónico sin saber nada del no ser puede cerrarlo que son el alarma varias veces por la noche y todo lo que puse pues de momento no me han respondido nada solo que mandarán a los técnicos a solucionarlo pero te dan cita 15 días después tú te queda con ese malestar de 15 a 20 días eso n
10 de Marzo a las 4:51 hs.Responderbuenas tardes quería comunicar que hoy me he enterado que por el tema de las reclamaciones y las cosas que ha hecho para seguridad de mi casa en la empresa a d t pues me van a quitar el servicio de seguridad de casa por motivo de que yo he puesto reclamaciones y me he quejado de algunas personas no de todas sino de la que han cometido cosas que no me han gustado para proteger a mi familia y a mi hola y a última hora te van a quitar el servicio no comprendo esta actitud de esta compañía a última hora te lo envían por un correo electrónico ni siquiera te llama un supervisor que la discutió yo porque aparte de eso tenía una confrontación que se ha pasado muchísimo con una persona que vive conmigo a eso comentarios feísimos no te dan explicaciones solo las reclamaciones que envía también para protección de los clientes y para la empresa para que haya mejoría encima te quitan el servicio es decir si te echan a la calle como se dice
11 de Marzo a las 14:53 hs.Responderla solución que propongo eres que cojan pidan perdón disculpa y que comprendan todo lo que he dicho por escrito a ello directamente y que den la solución adecuada y correcto porque así no se puede tratar a los clientes ni hablar ni quítate de un servicio para proteger tu hogar y a la familia y encima por correo electrónico los correctos es que lo hablen contigo busque una solución desde el primer hora
11 de Marzo a las 14:58 hs.Responder