Adt

Renunciar

Soy jubilada y recibí la última factura con mucho aumento y otra empresa me ofrece el mismo servicio a menor importe. Ese es mi motivo de dar de baja adt. Además no es fácil la comunicación x tel. Si uno quiere contratar el servicio lo atienden de inmediato si quiere renunciar lo tienen tiempo indeterminado en línea sin respuesta x parte de la empresa .

Soy jubilada y recibí la última factura con mucho aumento y otra empresa me ofrece el mismo servicio a menor importe. Ese es mi motivo de dar de baja adt. Además no es fácil la comunicación x tel. Si uno quiere contratar el servicio lo atienden de inmediato si quiere renunciar lo tienen tiempo indeterminado en línea sin respuesta x parte de la empresa .

Silviaisab  solución recibida: 

Después de mucha espera ADT atendió mi reclamo y me bonifico 3 meses con un descuento del 30 x ciento.

08 de Enero a las 7:43 hs.

Empresas más buscadas