Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Soy jubilada y recibí la última factura con mucho aumento y otra empresa me ofrece el mismo servicio a menor importe. Ese es mi motivo de dar de baja adt. Además no es fácil la comunicación x tel. Si uno quiere contratar el servicio lo atienden de inmediato si quiere renunciar lo tienen tiempo indeterminado en línea sin respuesta x parte de la empresa .
Soy jubilada y recibí la última factura con mucho aumento y otra empresa me ofrece el mismo servicio a menor importe. Ese es mi motivo de dar de baja adt. Además no es fácil la comunicación x tel. Si uno quiere contratar el servicio lo atienden de inmediato si quiere renunciar lo tienen tiempo indeterminado en línea sin respuesta x parte de la empresa .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Después de mucha espera ADT atendió mi reclamo y me bonifico 3 meses con un descuento del 30 x ciento.
08 de Enero a las 7:43 hs.