Adt

Renuncia al servicio y estafa

En noviembre del [números] llame al [números] y después de varios días e intentos de varias horas esperando y escuchando musiquita logre que me atiendan, según la maquinita quedo grabada la conversacion, les avise que me mudaba y renunciaba al servicio pagando el mes de noviembre como ultimo mes, resulta que me llego una deuda de $[números] e intimidándome a pagar realmente son de cuarta los voy a escrachar por todos los medios hasta que me harte.-

En noviembre del [números] llame al [números] y después de varios días e intentos de varias horas esperando y escuchando musiquita logre que me atiendan, según la maquinita quedo grabada la conversacion, les avise que me mudaba y renunciaba al servicio pagando el mes de noviembre como ultimo mes, resulta que me llego una deuda de $[números] e intimidándome a pagar realmente son de cuarta los voy a escrachar por todos los medios hasta que me harte.-

Hugo J  solución recibida: 

Top no se so este reclamo fue la solución pero me llamaron y me dieron una solución satisfactoria

24 de Abril a las 10:30 hs.

Empresas más buscadas