Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Di de baja,el servicio,por irregularidades ,el 16 de junio,me debitaron la factura de julio y todavia no me reintegran mi dinero,llamo y se burlan diciendome que debo esperar 20 dias habiles,desde julio me dicen 20 dias habiles y aun no tengo el dinero en mi cuenta.pesimo servicio
Di de baja,el servicio,por irregularidades ,el 16 de junio,me debitaron la factura de julio y todavia no me reintegran mi dinero,llamo y se burlan diciendome que debo esperar 20 dias habiles,desde julio me dicen 20 dias habiles y aun no tengo el dinero en mi cuenta.pesimo servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No me devolvieron el dinero
09 de Octubre a las 5:21 hs.Di de baja el servicio el 16/06/23 ,me debitaron el julio $8.***,de Adt alarmas,y no correspondia ,después de 4 meses me reintegraron el dinero.
20 de Octubre a las 17:57 hs.