Adt

Reintegro de lo abonado acreditado a una cuenta dada de baja en 2020

avisé que vinieran a retirar los diapositivos.

Contraté el servicio de adt en 2015 para dos domicilios en 2020 di de baja a través del formulario vía web que sólo se activa si no hay deuda pendiente. en uno de los domicilios desactivé la alarma y avisé para que retiraran los dispositivos. Se tardaron 2 meses y siguieron facturando. por el otro domicilio me ofrecieron un 50% de descuento y seguimos adelante con el servicio. en setiembre de 2022 me reclaman facturas impagas y al enviar los comprobantes me dicen que lo afectaron a la cuenta inactiva por deuda. avisé que vinieran a retirar los diapositivos. desde entonces siguen factirando al 100%, me llaman personas diferentes me amenazan con enviar el asunto a legales y me reclaman un monto de $19500. han faltado a la lealtad comercial y no tienen disposición para arreglar este inconveniente. solicité el reintegro de lo abonado a la cuenta activa y el 60% de descuento que me prometieron para no dar de baja el servicio.
Claudia R  Solución rechazada:

Siguen manteniendo el pago erróneo en la cuenta dada de baja sin dar solución a lo expuesto.

Claudia R  Solución rechazada:

Siguen afectando lo abonado a la cuenta dada de baja.

03 de Febrero a las 7:27 hs.Responder
Claudia R  Solución rechazada:

Les ofrecí regularizar la cuenta si reintegraban los valores acreditados en la cuenta dada de baja y hacían efectivo el descuento ofrecido. Pero a la fecha no respondieron.

18 de Febrero a las 10:04 hs.Responder