Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Contraté el servicio de adt en [números] para dos domicilios en [números] di de baja a través del formulario vía web que sólo se activa si no hay deuda pendiente.
en uno de los domicilios desactivé la alarma y avisé para que retiraran los dispositivos. Se tardaron 2 meses y siguieron facturando.
por el otro domicilio me ofrecieron un 50% de descuento y seguimos adelante con el servicio.
en setiembre de [números] me reclaman facturas impagas y al enviar los comprobantes me dicen que lo afectaron a la cuenta inactiva por deuda.
avisé que vinieran a retirar los diapositivos.
desde entonces siguen factirando al [números]%, me llaman personas diferentes me amenazan con enviar el asunto a legales y me reclaman un monto de $[números].
han faltado a la lealtad comercial y no tienen disposición para arreglar este inconveniente.
solicité el reintegro de lo abonado a la cuenta activa y el 60% de descuento que me prometieron para no dar de baja el servicio.
Contraté el servicio de adt en [números] para dos domicilios en [números] di de baja a través del formulario vía web que sólo se activa si no hay deuda pendiente.
en uno de los domicilios desactivé la alarma y avisé para que retiraran los dispositivos. Se tardaron 2 meses y siguieron facturando.
por el otro domicilio me ofrecieron un 50% de descuento y seguimos adelante con el servicio.
en setiembre de [números] me reclaman facturas impagas y al enviar los comprobantes me dicen que lo afectaron a la cuenta inactiva por deuda.
avisé que vinieran a retirar los diapositivos.
desde entonces siguen factirando al [números]%, me llaman personas diferentes me amenazan con enviar el asunto a legales y me reclaman un monto de $[números].
han faltado a la lealtad comercial y no tienen disposición para arreglar este inconveniente.
solicité el reintegro de lo abonado a la cuenta activa y el 60% de descuento que me prometieron para no dar de baja el servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Siguen manteniendo el pago erróneo en la cuenta dada de baja sin dar solución a lo expuesto.
23 de Enero a las 10:35 hs.ResponderSiguen afectando lo abonado a la cuenta dada de baja.
03 de Febrero a las 7:27 hs.ResponderLes ofrecí regularizar la cuenta si reintegraban los valores acreditados en la cuenta dada de baja y hacían efectivo el descuento ofrecido. Pero a la fecha no respondieron.
18 de Febrero a las 10:04 hs.Responder