Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Le di de baja en noviembre y me debitaron igual diciembre. Todavía estoy esperando que me devuelvan los $10.[números], ya que no correspondía que me cobren. Hice miles de reclamos y solo me dicen que el reintegro está en curso. Me generaron deuda c la tarjeta de crédito ya que no pude pagar el total. Necesito que me reintegren el dinero ya. El tiempo es excesivo y se están burlando de la gente.
Le di de baja en noviembre y me debitaron igual diciembre. Todavía estoy esperando que me devuelvan los $10.[números], ya que no correspondía que me cobren. Hice miles de reclamos y solo me dicen que el reintegro está en curso. Me generaron deuda c la tarjeta de crédito ya que no pude pagar el total. Necesito que me reintegren el dinero ya. El tiempo es excesivo y se están burlando de la gente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…