Adt

Reintegro de dinero

Buenas ardes. En el mes de abril del 2022 el día 11 contraté el servicio adt, cancelándolo el día del mismo mes porque no lo ponían el día que yo había pedido, en ese momento lo aboné en tres cuotas con tarjeta y me dijeron que finalizado el pago me devolverían el dinero abonado. En ese momento fueron $3999 finalizó el pago y hasta el día no hoy no hubo reintegro. Es más la última vez que llamé me dijeron que tenían que dar de baja el contrato, cuando yo cancelé la alarma hace meses) y enviar mis datos a una página de ellos con mis datos. Desde hace meses reclamando y siempre salen con algo nuevo. Sólo pretendo el reintegro de mi dinero porque nunca se colocó la alarma. Espero me puedan ayudar como en otras oportunidades. Gracias

verónica E  Solución rechazada:

Hola me contactaron por email. Pidieron un montón de datos que yo ya les había pasado y todavía no me devolvieron nada. Me dieron que pasaban todo al sector de reintegro pero nadie se contactó

16 de Noviembre a las 8:41 hs.Responder
verónica E  Solución rechazada:

No. Lo pasaron a la parte administrativa y me tienen en espera

27 de Noviembre a las 13:45 hs.Responder