Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Buenas ardes. En el mes de abril del [números] el día 11 contraté el servicio adt, cancelándolo el día del mismo mes porque no lo ponían el día que yo había pedido, en ese momento lo aboné en tres cuotas con tarjeta y me dijeron que finalizado el pago me devolverían el dinero abonado. En ese momento fueron $[números] finalizó el pago y hasta el día no hoy no hubo reintegro. Es más la última vez que llamé me dijeron que tenían que dar de baja el contrato, cuando yo cancelé la alarma hace meses) y enviar mis datos a una página de ellos con mis datos. Desde hace meses reclamando y siempre salen con algo nuevo. Sólo pretendo el reintegro de mi dinero porque nunca se colocó la alarma. Espero me puedan ayudar como en otras oportunidades. Gracias
Buenas ardes. En el mes de abril del [números] el día 11 contraté el servicio adt, cancelándolo el día del mismo mes porque no lo ponían el día que yo había pedido, en ese momento lo aboné en tres cuotas con tarjeta y me dijeron que finalizado el pago me devolverían el dinero abonado. En ese momento fueron $[números] finalizó el pago y hasta el día no hoy no hubo reintegro. Es más la última vez que llamé me dijeron que tenían que dar de baja el contrato, cuando yo cancelé la alarma hace meses) y enviar mis datos a una página de ellos con mis datos. Desde hace meses reclamando y siempre salen con algo nuevo. Sólo pretendo el reintegro de mi dinero porque nunca se colocó la alarma. Espero me puedan ayudar como en otras oportunidades. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Hola me contactaron por email. Pidieron un montón de datos que yo ya les había pasado y todavía no me devolvieron nada. Me dieron que pasaban todo al sector de reintegro pero nadie se contactó
16 de Noviembre a las 8:41 hs.ResponderNo. Lo pasaron a la parte administrativa y me tienen en espera
27 de Noviembre a las 13:45 hs.Responder