Adt

Reintegro

Me hicieron el contrato de compra de cámaras y sus servicios. A la cual page la mitad el contado.en pago fácil a la cuenta de adt y 6 cuotas . Pasando 5 días , se comunican, diciendo que el importe es de más valor. Rechazo el pedido y haciendo varias llamadas y mail no tengo respuestas. ....

Me hicieron el contrato de compra de cámaras y sus servicios. A la cual page la mitad el contado.en pago fácil a la cuenta de adt y 6 cuotas . Pasando 5 días , se comunican, diciendo que el importe es de más valor. Rechazo el pedido y haciendo varias llamadas y mail no tengo respuestas. ....

Nelly N  Solución rechazada: 

Es una empresa internacional.no le importa solucionarlo solo recaudar.

26 de Setiembre a las 8:47 hs.Responder
Nelly N  Solución rechazada: 

No son una empresa seria. Espero que los consumidores. Piensen antes de contratar a ADT. Consulten todos los reclamos

07 de Octubre a las 9:37 hs.Responder

Empresas más buscadas