Adt

Reclamo yaaaa

La alarma desde que la pide nunca me funcionó. Me quieren cobrar más de 6 mil pesos y encima amenazan con meterme en el verás, jamás me anduvo la alarma pésima atención, me iré a defensa del consumidor y yo voy a generar acciones legales, den de baja el equipo mío q nunca anduvo y encima pague una boleta de 3 mil otra de 3 mil más y ahora quieren q les pague una de 6 mil y pico están super locos. No tengo plata ni trabajo, tienen recibo de mi marido q no lo utiliza para nada así q me da igual lo que puedan hacer. Son unos maleducados y estafadores por q nunca me dijeron q el primer mes te venian 2 meses juntos para pagar. Quieren plata a costilla de los trabajadores.

La alarma desde que la pide nunca me funcionó. Me quieren cobrar más de 6 mil pesos y encima amenazan con meterme en el verás, jamás me anduvo la alarma pésima atención, me iré a defensa del consumidor y yo voy a generar acciones legales, den de baja el equipo mío q nunca anduvo y encima pague una boleta de 3 mil otra de 3 mil más y ahora quieren q les pague una de 6 mil y pico están super locos. No tengo plata ni trabajo, tienen recibo de mi marido q no lo utiliza para nada así q me da igual lo que puedan hacer. Son unos maleducados y estafadores por q nunca me dijeron q el primer mes te venian 2 meses juntos para pagar. Quieren plata a costilla de los trabajadores.


Empresas más buscadas