Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El servicio en sí buenísimo, no me puedo quejar, pero la atención al cliente y la resolución de problemas es pésimo. Hace más de un año que que tengo el servicio, me cansé de llamar por un reclamo con respecto a las "bonificaciones" por recomendar el servicio(supuestamente según lo que me había informado el asesor, se me iban a bonificar 2 meses por cada nuevo cliente que yo recomendara y a que a la vez éste contratara dicho servicio) a los 4 meses llamo para preguntar por dicha bonificación porque no me la habían hecho todavía y me dijeron que tenía que esperar que el nuevo cliente estuviera 6 meses con el servicio( pequeño detalle que el asesor nunca me dijo, pero hasta este punto era lo de menos). Seguí esperando y me comuniqué nuevamente, me informaron que sólo era un mes de bonificación por cada cliente recomendado que contratara el servicio(nada que ver a lo que el asesor me informó), la cuestión es que ellos no me podían hacer la bonificación porque necesitaba los datos del cliente nuevo, datos que yo no tenía y que el asesor sí, aparentemente este último no pasó los datos; me dijeron que hable con él para que me pase dichos datos y así ellos podían hacer la bonificación, me cansé de hablarle y mandarle mensajes y siempre me decía que ya me los iba a pasar, cosa que nunca pasó. La última vez que llamé para dar de baja el servicio, hace un mes y medio más o menos, la telefonista me dijo que se comprometía a comunicarse personalmente con el asesor para que le brinde los datos y a llamarme al día siguiente para solucionarme el problema, hasta el día de hoy sigo esperando la llamada y las bonificaciones por los nuevos clientes(son varios clientes). La verdad ya me cansé de esperar y se que no me van a hacer las bonificaciones ni nada, es una falta de respeto y de compromiso hacia el cliente que paga el servicio todos los meses en tiempo y forma, estas son las cosas que hacen que uno se cambie de compañía. El asesor se llama ignacio lerme
El servicio en sí buenísimo, no me puedo quejar, pero la atención al cliente y la resolución de problemas es pésimo. Hace más de un año que que tengo el servicio, me cansé de llamar por un reclamo con respecto a las "bonificaciones" por recomendar el servicio(supuestamente según lo que me había informado el asesor, se me iban a bonificar 2 meses por cada nuevo cliente que yo recomendara y a que a la vez éste contratara dicho servicio) a los 4 meses llamo para preguntar por dicha bonificación porque no me la habían hecho todavía y me dijeron que tenía que esperar que el nuevo cliente estuviera 6 meses con el servicio( pequeño detalle que el asesor nunca me dijo, pero hasta este punto era lo de menos). Seguí esperando y me comuniqué nuevamente, me informaron que sólo era un mes de bonificación por cada cliente recomendado que contratara el servicio(nada que ver a lo que el asesor me informó), la cuestión es que ellos no me podían hacer la bonificación porque necesitaba los datos del cliente nuevo, datos que yo no tenía y que el asesor sí, aparentemente este último no pasó los datos; me dijeron que hable con él para que me pase dichos datos y así ellos podían hacer la bonificación, me cansé de hablarle y mandarle mensajes y siempre me decía que ya me los iba a pasar, cosa que nunca pasó. La última vez que llamé para dar de baja el servicio, hace un mes y medio más o menos, la telefonista me dijo que se comprometía a comunicarse personalmente con el asesor para que le brinde los datos y a llamarme al día siguiente para solucionarme el problema, hasta el día de hoy sigo esperando la llamada y las bonificaciones por los nuevos clientes(son varios clientes). La verdad ya me cansé de esperar y se que no me van a hacer las bonificaciones ni nada, es una falta de respeto y de compromiso hacia el cliente que paga el servicio todos los meses en tiempo y forma, estas son las cosas que hacen que uno se cambie de compañía. El asesor se llama ignacio lerme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No recibí ninguna respuesta de parte de ADT. Ni un llamado nada, nunca se comunicaron conmigo
13 de Setiembre a las 19:25 hs.Todavía sigo esperando una respuesta
24 de Setiembre a las 15:32 hs.Después de casi 1 año y medio de reclamos y de un mes y medio de publicar la queja, la empresa ADT se comunicó conmigo y arreglamos una solución.
09 de Octubre a las 18:20 hs.