Adt

Reclamo sin solución hasta el momento

El servicio en sí buenísimo, no me puedo quejar, pero la atención al cliente y la resolución de problemas es pésimo. Hace más de un año que que tengo el servicio, me cansé de llamar por un reclamo con respecto a las "bonificaciones" por recomendar el servicio(supuestamente según lo que me había informado el asesor, se me iban a bonificar 2 meses por cada nuevo cliente que yo recomendara y a que a la vez éste contratara dicho servicio) a los 4 meses llamo para preguntar por dicha bonificación porque no me la habían hecho todavía y me dijeron que tenía que esperar que el nuevo cliente estuviera 6 meses con el servicio( pequeño detalle que el asesor nunca me dijo, pero hasta este punto era lo de menos). Seguí esperando y me comuniqué nuevamente, me informaron que sólo era un mes de bonificación por cada cliente recomendado que contratara el servicio(nada que ver a lo que el asesor me informó), la cuestión es que ellos no me podían hacer la bonificación porque necesitaba los datos del cliente nuevo, datos que yo no tenía y que el asesor sí, aparentemente este último no pasó los datos; me dijeron que hable con él para que me pase dichos datos y así ellos podían hacer la bonificación, me cansé de hablarle y mandarle mensajes y siempre me decía que ya me los iba a pasar, cosa que nunca pasó. La última vez que llamé para dar de baja el servicio, hace un mes y medio más o menos, la telefonista me dijo que se comprometía a comunicarse personalmente con el asesor para que le brinde los datos y a llamarme al día siguiente para solucionarme el problema, hasta el día de hoy sigo esperando la llamada y las bonificaciones por los nuevos clientes(son varios clientes). La verdad ya me cansé de esperar y se que no me van a hacer las bonificaciones ni nada, es una falta de respeto y de compromiso hacia el cliente que paga el servicio todos los meses en tiempo y forma, estas son las cosas que hacen que uno se cambie de compañía. El asesor se llama ignacio lerme

Mariela A  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta de parte de ADT. Ni un llamado nada, nunca se comunicaron conmigo

Mariela A  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando una respuesta

Mariela A  solución recibida:

Después de casi 1 año y medio de reclamos y de un mes y medio de publicar la queja, la empresa ADT se comunicó conmigo y arreglamos una solución.