Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Buenas tardes, esta mañana recibi una llamada de parte de adt, departamento cobranzas, expresando que mantengo una deuda con dicha empresa. Le exprese, que yo ya solicite la baja, para lo cual cumplimente con todo lo requerido. Y para estar segura de que habian recibido el formulario llame y me dijeron, quedese tranquila ya cumplio, y no debera abonar mas. Y sucedio que ya no me cobraron mas, porque yo abonaba con la tarjeta. Y ya no me figuraba en el resumen, por lo que me quede tranquila. Pero ahora con esto, estoy molesta porque me dicen que mantengo una deuda. Por favor urgente, verifiquen y llamenme por telefono para saber que ya lo solucionaron. Gracias
Buenas tardes, esta mañana recibi una llamada de parte de adt, departamento cobranzas, expresando que mantengo una deuda con dicha empresa. Le exprese, que yo ya solicite la baja, para lo cual cumplimente con todo lo requerido. Y para estar segura de que habian recibido el formulario llame y me dijeron, quedese tranquila ya cumplio, y no debera abonar mas. Y sucedio que ya no me cobraron mas, porque yo abonaba con la tarjeta. Y ya no me figuraba en el resumen, por lo que me quede tranquila. Pero ahora con esto, estoy molesta porque me dicen que mantengo una deuda. Por favor urgente, verifiquen y llamenme por telefono para saber que ya lo solucionaron. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No solucionaron mi reclamo porque aún no me llamaron, ni me escribieron a mi i mail para avisarme que no debo pagar nada, porque no corresponde que pague.
16 de Julio a las 15:50 hs.ResponderAGUARDO UNA RESPUESTA A MI FAVOR URGENTE-
16 de Julio a las 15:52 hs.Responder