Adt

Reclamo por cobro que no corresponde

Buenas tardes, esta mañana recibi una llamada de parte de adt, departamento cobranzas, expresando que mantengo una deuda con dicha empresa. Le exprese, que yo ya solicite la baja, para lo cual cumplimente con todo lo requerido. Y para estar segura de que habian recibido el formulario llame y me dijeron, quedese tranquila ya cumplio, y no debera abonar mas. Y sucedio que ya no me cobraron mas, porque yo abonaba con la tarjeta. Y ya no me figuraba en el resumen, por lo que me quede tranquila. Pero ahora con esto, estoy molesta porque me dicen que mantengo una deuda. Por favor urgente, verifiquen y llamenme por telefono para saber que ya lo solucionaron. Gracias

Buenas tardes, esta mañana recibi una llamada de parte de adt, departamento cobranzas, expresando que mantengo una deuda con dicha empresa. Le exprese, que yo ya solicite la baja, para lo cual cumplimente con todo lo requerido. Y para estar segura de que habian recibido el formulario llame y me dijeron, quedese tranquila ya cumplio, y no debera abonar mas. Y sucedio que ya no me cobraron mas, porque yo abonaba con la tarjeta. Y ya no me figuraba en el resumen, por lo que me quede tranquila. Pero ahora con esto, estoy molesta porque me dicen que mantengo una deuda. Por favor urgente, verifiquen y llamenme por telefono para saber que ya lo solucionaron. Gracias

BEATRIZ M  Solución rechazada: 

No solucionaron mi reclamo porque aún no me llamaron, ni me escribieron a mi i mail para avisarme que no debo pagar nada, porque no corresponde que pague.

16 de Julio a las 15:50 hs.Responder
BEATRIZ M 

AGUARDO UNA RESPUESTA A MI FAVOR URGENTE-

16 de Julio a las 15:52 hs.Responder

Empresas más buscadas