Adt

Reclamo insisitente de pagos ya hechos

mi dni es 24977842 y mi número de clientes es 403700

En el día de hoy, 19 de enero, me llaman del departamento de cobranzas para exigirme cancelar el pago de las facturas de diciembre y enero. Ambas facturas están pagas: la de diciembre la aboné tarde pero la aboné, en el mismo mes de diciembre. El 9 de enero pagué por homebanking la de enero. El día 11 me llamaron para decirme que por un error de facturación me quedaban pendientes 50 pesos de diciembre. Los pagué ese mismo día. De todos los pagos envié comprobante por mail a cobranzas. Ahora me llaman diciendo que debo los dos meses, cuando todo está al día. No es la primera vez que me pasa. Estoy harta y quiero poner un abogado, es para volverse locos. mi dni es 24977842 y mi número de clientes es 403700
Lorena C  solución recibida:

Ellos jamás me llamaron ni se contactaron. Tuve que hacerlo yo, por diferentes medios, hasta que una persona me atendió, reconoció que no había deuda y como yo quería darme de baja me ofreció un descuento en la factura. No estoy conforme, de todos modos, con estas actitudes de la empresa.