Adt

Reclamo de saldo pendiente

Di de baja al servicio, antes aboné todos los meses que correspondían mas un mes extra. me dieron la baja, me reitraron el equipo y aún me siguen llamando por un saldo pendiente. Acosan a mis familiares con llamados telefónicos y me llaman a cualquier hora para reclamar [números] pesos. A pesar que me cobraron un mes extra.

Di de baja al servicio, antes aboné todos los meses que correspondían mas un mes extra. me dieron la baja, me reitraron el equipo y aún me siguen llamando por un saldo pendiente. Acosan a mis familiares con llamados telefónicos y me llaman a cualquier hora para reclamar [números] pesos. A pesar que me cobraron un mes extra.


Empresas más buscadas