Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Di de baja al servicio, antes aboné todos los meses que correspondían mas un mes extra. me dieron la baja, me reitraron el equipo y aún me siguen llamando por un saldo pendiente. Acosan a mis familiares con llamados telefónicos y me llaman a cualquier hora para reclamar [números] pesos. A pesar que me cobraron un mes extra.
Di de baja al servicio, antes aboné todos los meses que correspondían mas un mes extra. me dieron la baja, me reitraron el equipo y aún me siguen llamando por un saldo pendiente. Acosan a mis familiares con llamados telefónicos y me llaman a cualquier hora para reclamar [números] pesos. A pesar que me cobraron un mes extra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…