Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
En el mes de julio de [números] firmé un contrato de prestación de servicios de monitoreo, con la empresa adt. Aboné la instalación con tarjeta de crédito, en cuotas. Por problemas técnicos, no fue posible la instalación de la alarma domiciliaria. Como correspondía, comencé a reclamar el reintegro del monto abonado por medio telefónico. Aún, hoy, 3 de junio de [números], a casi un año de la firma, no me ha sido reintegrado el dinero, un total de $ [números]. Como ya sabemos ese dinero se ha desvalorizado notablemente desde el tiempo transcurrido. Recurro a ustedes, porque en otros problemas, fueron intermediarios y logré resolver algunos problemas. Desde ya muchas gracias.
En el mes de julio de [números] firmé un contrato de prestación de servicios de monitoreo, con la empresa adt. Aboné la instalación con tarjeta de crédito, en cuotas. Por problemas técnicos, no fue posible la instalación de la alarma domiciliaria. Como correspondía, comencé a reclamar el reintegro del monto abonado por medio telefónico. Aún, hoy, 3 de junio de [números], a casi un año de la firma, no me ha sido reintegrado el dinero, un total de $ [números]. Como ya sabemos ese dinero se ha desvalorizado notablemente desde el tiempo transcurrido. Recurro a ustedes, porque en otros problemas, fueron intermediarios y logré resolver algunos problemas. Desde ya muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Nunca se comunicaron conmigo, tienen mis teléfonos, número de cuenta donde depositar el dinero que me adeudan hace un año ya. Es una vergüenza. Ese dinero ya carece de valor, de todos modos me pertenece. 4 veces ya llamé a la empresa, y siempre amablemente me responden lo mismo, " es raro que no hayan hecho ya el reintegro" y con esa frase me consuelan y vuelven a tomar mis datos.
15 de Junio a las 19:30 hs.ResponderNunca recibí llamada telefónica alguna ni devolución del dinero. Ya no sé qué medidas tomar
23 de Junio a las 18:27 hs.ResponderNo hubo respuesta de ningún tipo.
26 de Junio a las 21:49 hs.Responder