Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Me reclaman un contra cargo de la entidad bancaria hacia a ellos, ya realice el reclamo en la entidad bancaria y con ellos. Presenté todos los comprobantes de pago correspondientes, porque a mi me lo cobraron y no obtuve ningún tipo de reintegro.
me llaman desde el área de cobranzas entre 10 y 15 días por día. Es insostenible la situacion!
ya he elevado reiterados reclamos, los cuales no fueron tomados en cuenta, porque los llamados incansable persisten.
Me reclaman un contra cargo de la entidad bancaria hacia a ellos, ya realice el reclamo en la entidad bancaria y con ellos. Presenté todos los comprobantes de pago correspondientes, porque a mi me lo cobraron y no obtuve ningún tipo de reintegro.
me llaman desde el área de cobranzas entre 10 y 15 días por día. Es insostenible la situacion!
ya he elevado reiterados reclamos, los cuales no fueron tomados en cuenta, porque los llamados incansable persisten.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…