Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
En el mes de febrero di de baja el servicio por teléfono, me instan a que mande un email. Quise mandarlo y como no pude descargasr el formulario del reclamo llame nuevamente a adt (cada vez que lo hago luego de 1 hs o mas de intentarlo) me dicenque debo si o si mandar elreclamo que mientras se siguen cobrando los meses de abono. Lo tengo por debito automatico con tarjeta de credito.
me mude y por eso la di de baja la anterior y la contrate para esta otra casa, estoy desesperada no me solucionan me cobran por dos viviendas. una verguenza
En el mes de febrero di de baja el servicio por teléfono, me instan a que mande un email. Quise mandarlo y como no pude descargasr el formulario del reclamo llame nuevamente a adt (cada vez que lo hago luego de 1 hs o mas de intentarlo) me dicenque debo si o si mandar elreclamo que mientras se siguen cobrando los meses de abono. Lo tengo por debito automatico con tarjeta de credito.
me mude y por eso la di de baja la anterior y la contrate para esta otra casa, estoy desesperada no me solucionan me cobran por dos viviendas. una verguenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…