Adt

Reclamo de baja. misión imposible

En el mes de febrero di de baja el servicio por teléfono, me instan a que mande un email. Quise mandarlo y como no pude descargasr el formulario del reclamo llame nuevamente a adt (cada vez que lo hago luego de 1 hs o mas de intentarlo) me dicenque debo si o si mandar elreclamo que mientras se siguen cobrando los meses de abono. Lo tengo por debito automatico con tarjeta de credito. me mude y por eso la di de baja la anterior y la contrate para esta otra casa, estoy desesperada no me solucionan me cobran por dos viviendas. una verguenza