Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Trato de comunicarme con adt hace 4 horas, quiero saber porque me mandan una cuenta tan cara aduciendo que tengo deuda atrasada. El día 15/2 pague [números].00 y era el saldo total de la cuenta. Hay que tener estómago de hierro para comunicarse con esta gente. Estoy muy muy disgustada, he perdido toda mi mañana, por si a alguien le importa
Trato de comunicarme con adt hace 4 horas, quiero saber porque me mandan una cuenta tan cara aduciendo que tengo deuda atrasada. El día 15/2 pague [números].00 y era el saldo total de la cuenta. Hay que tener estómago de hierro para comunicarse con esta gente. Estoy muy muy disgustada, he perdido toda mi mañana, por si a alguien le importa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…