Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Instale en mi domicilio hace 6 meses , en Los Cardales el sistema de alarma adt y al no poder sectorizar por zona la alarma hice el reclamo vinieron y no lo pudieron solucionar argumentando que lo tenía que solucionar el sector garantías , he vuelto a hacer el reclamo en dos oportunidades y nunca nadie se volvió a contactar conmigo, por supuesto sigo abonando el servicio que es como poco, incompleto, gracias
Instale en mi domicilio hace 6 meses , en Los Cardales el sistema de alarma adt y al no poder sectorizar por zona la alarma hice el reclamo vinieron y no lo pudieron solucionar argumentando que lo tenía que solucionar el sector garantías , he vuelto a hacer el reclamo en dos oportunidades y nunca nadie se volvió a contactar conmigo, por supuesto sigo abonando el servicio que es como poco, incompleto, gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Nadie de la empresa se contacto conmigo para solucionar el problema
13 de Enero a las 22:32 hs.ResponderNo hubo comunicación por parte de ADT.
08 de Febrero a las 15:28 hs.Responder