Adt

Reclamo alarma adt

Instale en mi domicilio hace 6 meses , en Los Cardales el sistema de alarma adt y al no poder sectorizar por zona la alarma hice el reclamo vinieron y no lo pudieron solucionar argumentando que lo tenía que solucionar el sector garantías , he vuelto a hacer el reclamo en dos oportunidades y nunca nadie se volvió a contactar conmigo, por supuesto sigo abonando el servicio que es como poco, incompleto, gracias

Instale en mi domicilio hace 6 meses , en Los Cardales el sistema de alarma adt y al no poder sectorizar por zona la alarma hice el reclamo vinieron y no lo pudieron solucionar argumentando que lo tenía que solucionar el sector garantías , he vuelto a hacer el reclamo en dos oportunidades y nunca nadie se volvió a contactar conmigo, por supuesto sigo abonando el servicio que es como poco, incompleto, gracias

Hernán R  Solución rechazada: 

Nadie de la empresa se contacto conmigo para solucionar el problema

13 de Enero a las 22:32 hs.Responder
Hernán R  Solución rechazada: 

No hubo comunicación por parte de ADT.

08 de Febrero a las 15:28 hs.Responder

Empresas más buscadas