Adt

Reclamo a adt

Adt me tiene harta con llamados telefonicos avisandome que tengo deudas fenomenales de $ 3000 de supuestamente 4 meses., cuando se deben 2 meses y entre ellos veo que no hay comunicacion porque el señor pablo de calidad me ha ofrecido no pagar durante dos meses(junio y julio) hasta regularizar la baja que les llego el 12/09 y siguen molestando telefonicamente. Se podra hacer algo

NANCY P

Estan queriendo cobrarme un monto que no corresponde a lo hablado en su momento con el Señor Pablo de calidad

NANCY P

NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO. QUIEREN COBRAR UN MONTO QUE NO CORRESPONDE YA QUE SE HIZO UN ARREGLO CON EL SECTOR DE CALIDAD DE LA EMPRESA Y HACEN CASO OMISO Y ADEMAS QUIEREN PASARME A VERAZ CUANDO ME CANSO YO DE QUERER COMUNICARME CON COBRANZAS Y ME CORTAN. SI TENGO QUE PROMOCIONARLOS MI RESPUESTA A QUIEN ME CONSULTE SERA, NI SE LES OCURRA ASOCIARSE A ESA EMPRESA PORQUE NO ES CONFIABLE.

06 de Noviembre a las 20:38 hs.Responder