Adt

Reclamo

No quiero el servicio de la alarma ya que no era lo que esperaba nunca funcionó y encima la vendedora se lavo las manos me lee me escucha los audios y no me contesta.. Mal educada. necesito la baja ya y con mi tarjeta ya hice el descargo para que no me la cobren

No quiero el servicio de la alarma ya que no era lo que esperaba nunca funcionó y encima la vendedora se lavo las manos me lee me escucha los audios y no me contesta.. Mal educada. necesito la baja ya y con mi tarjeta ya hice el descargo para que no me la cobren

Guadalupe B  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron ni vinieron arreglar el problema todavía estoy sin usar la alarma y lo peor de todo que me van hacer que se los pague igual.. indignación siento.

17 de Enero a las 9:34 hs.Responder
Guadalupe B  Solución rechazada: 

Porque otra ves que me solucionaba el problema de allá y al final todo sigue igual.. no funciona decidí seguir con esta compañía por qué tendría una solución y otra ves lo mismo .. es como que ya estoy cansada de renegar y me cobren igual .

28 de Enero a las 11:25 hs.Responder
Guadalupe B  Solución rechazada: 

No me llevaron el apunte sigo esperando una respuesta le mandé otra ves el menj , me dijeron que me lo van a solucionar y acá sigo los meses corren y nadie hace nada pero La Plata me la cobran igual

12 de Febrero a las 12:59 hs.Responder

Empresas más buscadas