Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
No quiero el servicio de la alarma ya que no era lo que esperaba nunca funcionó y encima la vendedora se lavo las manos me lee me escucha los audios y no me contesta.. Mal educada. necesito la baja ya y con mi tarjeta ya hice el descargo para que no me la cobren
No quiero el servicio de la alarma ya que no era lo que esperaba nunca funcionó y encima la vendedora se lavo las manos me lee me escucha los audios y no me contesta.. Mal educada. necesito la baja ya y con mi tarjeta ya hice el descargo para que no me la cobren
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Nunca me llamaron ni vinieron arreglar el problema todavía estoy sin usar la alarma y lo peor de todo que me van hacer que se los pague igual.. indignación siento.
17 de Enero a las 9:34 hs.ResponderPorque otra ves que me solucionaba el problema de allá y al final todo sigue igual.. no funciona decidí seguir con esta compañía por qué tendría una solución y otra ves lo mismo .. es como que ya estoy cansada de renegar y me cobren igual .
28 de Enero a las 11:25 hs.ResponderNo me llevaron el apunte sigo esperando una respuesta le mandé otra ves el menj , me dijeron que me lo van a solucionar y acá sigo los meses corren y nadie hace nada pero La Plata me la cobran igual
12 de Febrero a las 12:59 hs.Responder