Adt

Reclamo

El 29-9-[números] di de baja el servicio de adt y despues me dijeron que tengo que enviar un formulario en la we el 11-10-[números] volvi a enviar el formulario y hoy me mandan un audio reclamando que debo la cuota de octubre.

El 29-9-[números] di de baja el servicio de adt y despues me dijeron que tengo que enviar un formulario en la we el 11-10-[números] volvi a enviar el formulario y hoy me mandan un audio reclamando que debo la cuota de octubre.


Empresas más buscadas