Adt

Reclaman pago de facturas de períodos donde estaba dado de baja el servicio

Con fecha 15/05/20 di de baja el servicio de alarma de mi domicilio comercial y particular. (trámites: [números] y [números]) las cuales fueron procesados ya que estaba al día con las facturas.
el 22/06 me contactan de control de calidad, ofreciéndome 3 meses sin cargo y una futura facturación especial por otros 3 meses. Me enviarían por escrito lo hablado y aceptado en la charla. Nunca recibí ese correo.
en cambio a partir de julio empecé a recibir reclamos de pago por facturas impagas, con importes superiores a los pactados, reclamando facturas de mayo y junio, período donde las cuentas estaban dadas de baja.
están faltando a la lealtad comercial.
sí esa es la palabra que tienen que se procese nuevamente la baja.
o es que debemos ser esclavos del servicio para siempre?

Con fecha 15/05/20 di de baja el servicio de alarma de mi domicilio comercial y particular. (trámites: [números] y [números]) las cuales fueron procesados ya que estaba al día con las facturas.
el 22/06 me contactan de control de calidad, ofreciéndome 3 meses sin cargo y una futura facturación especial por otros 3 meses. Me enviarían por escrito lo hablado y aceptado en la charla. Nunca recibí ese correo.
en cambio a partir de julio empecé a recibir reclamos de pago por facturas impagas, con importes superiores a los pactados, reclamando facturas de mayo y junio, período donde las cuentas estaban dadas de baja.
están faltando a la lealtad comercial.
sí esa es la palabra que tienen que se procese nuevamente la baja.
o es que debemos ser esclavos del servicio para siempre?

Claudia R  Solución rechazada: 

Siguen reclamando el pago del servicio luego de la baja del mismo

18 de Julio a las 10:56 hs.
Claudia R  solución recibida: 

Dejaron de reclamar. Muchas gracias!!!

05 de Enero a las 14:29 hs.

Empresas más buscadas