Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Llame al telefono [números] despues de 15 minutos de espera me indican que llene una pagina de internet la cual lo solicito y no aparece.hago este reclamo porque soy el apoderado del señor jose antonio añon porque el no tiene posibilidades de poder movilizarse.
si reciben las llamadas porque no formalizanla baja del servicio.
Llame al telefono [números] despues de 15 minutos de espera me indican que llene una pagina de internet la cual lo solicito y no aparece.hago este reclamo porque soy el apoderado del señor jose antonio añon porque el no tiene posibilidades de poder movilizarse.
si reciben las llamadas porque no formalizanla baja del servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…