Adt

Quiero un abono más bajo

Me vino con aumento la factura y no puedo seguir pagando ese costo por mes. Quisiera saber si podrían bajarme el abono.

Me vino con aumento la factura y no puedo seguir pagando ese costo por mes. Quisiera saber si podrían bajarme el abono.

Raúl M  Solución rechazada: 

Estoy cansado de querer comunicarme y no puedo. Te dejan horas enteras con una música en el teléfono.

17 de Setiembre a las 8:36 hs.Responder

Empresas más buscadas