Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Venden un producto y no explican los pro y las contra, quiero decir que el servicio debe tener internet y en el momento que lo puse no tenia internet y las cámaras si no tiene buena internet no tienen claras resolución y ahora quiero renunciar y tengo que mandar una nota de renuncia y pagar también mes de noviembre y la nota me la enviaran el lunes o martes.
Venden un producto y no explican los pro y las contra, quiero decir que el servicio debe tener internet y en el momento que lo puse no tenia internet y las cámaras si no tiene buena internet no tienen claras resolución y ahora quiero renunciar y tengo que mandar una nota de renuncia y pagar también mes de noviembre y la nota me la enviaran el lunes o martes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…