Adt

Quiero que me tomen la baja

Ya di la baja y ahora me llamaron que no le llego nada y yo ya pague y me dijeron que ya estaba tomada por favor si me pueden llamar porque es imposible poder hablar con ustedes

Ya di la baja y ahora me llamaron que no le llego nada y yo ya pague y me dijeron que ya estaba tomada por favor si me pueden llamar porque es imposible poder hablar con ustedes

Alberto R  Solución rechazada: 

Hice todo para que me den la baja hasta ahora a mi no me llegó ningún correo necesito que me digan si la.baja ya está solucionada si ya me la dieron de baja

02 de Abril a las 22:01 hs.Responder
Alberto R 

Necesito que me.avisen si mi baja ya está tomada porque hice todo y ya pague lo que me dijeron

02 de Abril a las 22:03 hs.Responder

Empresas más buscadas