Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Ya di la baja y ahora me llamaron que no le llego nada y yo ya pague y me dijeron que ya estaba tomada por favor si me pueden llamar porque es imposible poder hablar con ustedes
Ya di la baja y ahora me llamaron que no le llego nada y yo ya pague y me dijeron que ya estaba tomada por favor si me pueden llamar porque es imposible poder hablar con ustedes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Hice todo para que me den la baja hasta ahora a mi no me llegó ningún correo necesito que me digan si la.baja ya está solucionada si ya me la dieron de baja
02 de Abril a las 22:01 hs.ResponderNecesito que me.avisen si mi baja ya está tomada porque hice todo y ya pague lo que me dijeron
02 de Abril a las 22:03 hs.Responder