Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hola quiero que me dejen de llamar cobrando algo que desde el día que me lo instalaron solo funciono 2 semanas y luego no funciono hasta el día de la fecha no se como monitorean esto pero para llamar y cobrar si quiero la baja del producto y que alguien se contacte mi núm [números]
Hola quiero que me dejen de llamar cobrando algo que desde el día que me lo instalaron solo funciono 2 semanas y luego no funciono hasta el día de la fecha no se como monitorean esto pero para llamar y cobrar si quiero la baja del producto y que alguien se contacte mi núm [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…