Adt

Quiero que me devuelvan mi dinero

Hola buenos días yo contrate adt para tres locales una iglesia una ferretería y un taller e hice la instalación de [números] cada una en 6 cuotas -de [números] cada una la cual me debitaron de la tarjeta de crédito visa y en el mes de octubre debitaron la cuota nro dos y el total de las instalaciones [números] $ de más la cual hice reclamos y todavía no me reintegrar ese dinero número de reclamo [números] llamo y me dicen que el banco no autoriza a hacer el deposito quiero solo que me devuelvan mi dinero .gracias

Hola buenos días yo contrate adt para tres locales una iglesia una ferretería y un taller e hice la instalación de [números] cada una en 6 cuotas -de [números] cada una la cual me debitaron de la tarjeta de crédito visa y en el mes de octubre debitaron la cuota nro dos y el total de las instalaciones [números] $ de más la cual hice reclamos y todavía no me reintegrar ese dinero número de reclamo [números] llamo y me dicen que el banco no autoriza a hacer el deposito quiero solo que me devuelvan mi dinero .gracias

Pedro J  Solución rechazada: 

Hola buen hace 4 meses que me deben ese dinero y yo quiero que me lo devuelvan es una vergüenza tanto tiempo.....

06 de Febrero a las 5:35 hs.Responder
Pedro J  Solución rechazada: 

No me de volvieron el dinero

17 de Febrero a las 4:46 hs.Responder
Pedro J  Solución rechazada: 

No solucionaron nada

21 de Febrero a las 10:54 hs.Responder
Pedro J  Solución rechazada: 

No

04 de Marzo a las 8:14 hs.Responder

Empresas más buscadas