Adt

Quiero que anulen la factura urgente

Hola buenas tardes . Yo di d3 baja el cervicio ya hace unos meses y me embiaron la factura ya no vivo en el domicilio y el aparato ya se desactivo por completo les pido por favor que se comuniquen al numero [números] no voy a pagar algo que no uso

Hola buenas tardes . Yo di d3 baja el cervicio ya hace unos meses y me embiaron la factura ya no vivo en el domicilio y el aparato ya se desactivo por completo les pido por favor que se comuniquen al numero [números] no voy a pagar algo que no uso


Empresas más buscadas