Adt

Quiero que adt me de la baja y no me moleste cobrando

Hace varios años tengo contratado los servicios de esta empresa. Les cuento que el servicio nunca anduvo. En diciembre del año pasado los llamé para que me den de baja al servicio. Me dijeron que por 6 meses no me iban a cobrar. Les dije que no, que yo quería la baja. Como tenía débito automático me siguieron cobrando. Anulé el débito automático. Como llamaban todos los días les pregunté cuanto les debía para terminar con ese problema. Les hice una transferencia. Pero ahora me siguen cobrando y llamando todos los días. Son unos delincuentes. Han cobrado varios años un servicio que no me brindaron. Como puedo hacer para que no me molesten mas ?

Hace varios años tengo contratado los servicios de esta empresa. Les cuento que el servicio nunca anduvo. En diciembre del año pasado los llamé para que me den de baja al servicio. Me dijeron que por 6 meses no me iban a cobrar. Les dije que no, que yo quería la baja. Como tenía débito automático me siguieron cobrando. Anulé el débito automático. Como llamaban todos los días les pregunté cuanto les debía para terminar con ese problema. Les hice una transferencia. Pero ahora me siguen cobrando y llamando todos los días. Son unos delincuentes. Han cobrado varios años un servicio que no me brindaron. Como puedo hacer para que no me molesten mas ?


Empresas más buscadas