Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace varios años tengo contratado los servicios de esta empresa. Les cuento que el servicio nunca anduvo. En diciembre del año pasado los llamé para que me den de baja al servicio. Me dijeron que por 6 meses no me iban a cobrar. Les dije que no, que yo quería la baja. Como tenía débito automático me siguieron cobrando. Anulé el débito automático. Como llamaban todos los días les pregunté cuanto les debía para terminar con ese problema. Les hice una transferencia. Pero ahora me siguen cobrando y llamando todos los días. Son unos delincuentes. Han cobrado varios años un servicio que no me brindaron. Como puedo hacer para que no me molesten mas ?
Hace varios años tengo contratado los servicios de esta empresa. Les cuento que el servicio nunca anduvo. En diciembre del año pasado los llamé para que me den de baja al servicio. Me dijeron que por 6 meses no me iban a cobrar. Les dije que no, que yo quería la baja. Como tenía débito automático me siguieron cobrando. Anulé el débito automático. Como llamaban todos los días les pregunté cuanto les debía para terminar con ese problema. Les hice una transferencia. Pero ahora me siguen cobrando y llamando todos los días. Son unos delincuentes. Han cobrado varios años un servicio que no me brindaron. Como puedo hacer para que no me molesten mas ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…