Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace más de seis meses q pedimos la baja del servicio y te dan mil vueltas le están descontando a mí papá todos los meses por un servicio q no utiliza eso se llama estafa ,y más a un jubilado q lo tienen dando vueltas ,algo hay que hacer. Con esta empresa para que deje de estafar a la gente
Hace más de seis meses q pedimos la baja del servicio y te dan mil vueltas le están descontando a mí papá todos los meses por un servicio q no utiliza eso se llama estafa ,y más a un jubilado q lo tienen dando vueltas ,algo hay que hacer. Con esta empresa para que deje de estafar a la gente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…