Adt

Quiero la baja yaaaa!!!!!

Me canse se llamar y pedir la baja del servicio y me siguen cobrando, hable supuestamente ya me la habian dado de baja y ahora me piden que mande un mail. Quiero la baja del servicio xq no lo voy a pagar

Me canse se llamar y pedir la baja del servicio y me siguen cobrando, hable supuestamente ya me la habian dado de baja y ahora me piden que mande un mail. Quiero la baja del servicio xq no lo voy a pagar


Empresas más buscadas