Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Solicito la baja a principio de julio estamos a casi fin de mes y recién se comunican diciendo que la baja tengo q hacerla online etc etc la cuestion es q quiero la baja ya, a lo q me dicen q con un mes de anticipación se solicita cuando ya llevo casi un mes de haber llamado recién inician la baja aparte q uno paga por adelantado cuando empieza con el servicio bueno en fin quiero la baja ya no el mes que viene ni nada quiero la baja y nada más
Solicito la baja a principio de julio estamos a casi fin de mes y recién se comunican diciendo que la baja tengo q hacerla online etc etc la cuestion es q quiero la baja ya, a lo q me dicen q con un mes de anticipación se solicita cuando ya llevo casi un mes de haber llamado recién inician la baja aparte q uno paga por adelantado cuando empieza con el servicio bueno en fin quiero la baja ya no el mes que viene ni nada quiero la baja y nada más
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…