Adt

Quiero la baja. quiero la baja. quiero la baja

Me cansaron, mala atencion,no dan solucion. di la baja en octubre, no me dijeron que debo completar un formulario. Tampoco me dijeron que debo pagar un preaviso. Quiero la baja ...ya y que vengan a retirar los elementos.

Me cansaron, mala atencion,no dan solucion. di la baja en octubre, no me dijeron que debo completar un formulario. Tampoco me dijeron que debo pagar un preaviso. Quiero la baja ...ya y que vengan a retirar los elementos.

JORGE A  Solución rechazada: 

NO ME PARECE VALIDA PORQUE NO ME LA SOLUCIONARON

01 de Enero a las 11:54 hs.Responder

Empresas más buscadas