Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Me cansaron, mala atencion,no dan solucion. di la baja en octubre, no me dijeron que debo completar un formulario. Tampoco me dijeron que debo pagar un preaviso. Quiero la baja ...ya y que vengan a retirar los elementos.
Me cansaron, mala atencion,no dan solucion. di la baja en octubre, no me dijeron que debo completar un formulario. Tampoco me dijeron que debo pagar un preaviso. Quiero la baja ...ya y que vengan a retirar los elementos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
NO ME PARECE VALIDA PORQUE NO ME LA SOLUCIONARON
01 de Enero a las 11:54 hs.Responder