Adt

Quiero la baja del sistema adt

Necesito que me den la baja al sistema de alarma adt si o si y no quiero descuentos ni nada x el estilo sólo pido eso, la baja del sistema adt,ya trataron de convencerme para que siga con el sistema pero mi postura es la de "no seguir" gracias y espero una pronta respuesta a mi pedido no quisiera que me tengan con tantas vueltas para "darme la baja"

Necesito que me den la baja al sistema de alarma adt si o si y no quiero descuentos ni nada x el estilo sólo pido eso, la baja del sistema adt,ya trataron de convencerme para que siga con el sistema pero mi postura es la de "no seguir" gracias y espero una pronta respuesta a mi pedido no quisiera que me tengan con tantas vueltas para "darme la baja"


Empresas más buscadas