Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Necesito que me den la baja al sistema de alarma adt si o si y no quiero descuentos ni nada x el estilo sólo pido eso, la baja del sistema adt,ya trataron de convencerme para que siga con el sistema pero mi postura es la de "no seguir" gracias y espero una pronta respuesta a mi pedido no quisiera que me tengan con tantas vueltas para "darme la baja"
Necesito que me den la baja al sistema de alarma adt si o si y no quiero descuentos ni nada x el estilo sólo pido eso, la baja del sistema adt,ya trataron de convencerme para que siga con el sistema pero mi postura es la de "no seguir" gracias y espero una pronta respuesta a mi pedido no quisiera que me tengan con tantas vueltas para "darme la baja"
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…