Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Buenos dias solicite la baja del servicio el dia 16/06/[números] con el numero n-ret- [números] ese día dos veces di de baja.
me dijo la operador telefónico que me avisaban cuando pasaban a retirar el equipo .
cuando finaliza el mes me cobran de nuevo y me dice que la baja es por via pagina web , cosa que nunca me dijo el operador.
di de baja dos veces via web 27/07/[números] y me siguen enviando facturas ya no se como desafectarme del servicio.
Buenos dias solicite la baja del servicio el dia 16/06/[números] con el numero n-ret- [números] ese día dos veces di de baja.
me dijo la operador telefónico que me avisaban cuando pasaban a retirar el equipo .
cuando finaliza el mes me cobran de nuevo y me dice que la baja es por via pagina web , cosa que nunca me dijo el operador.
di de baja dos veces via web 27/07/[números] y me siguen enviando facturas ya no se como desafectarme del servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
ADT son unos estafadores te miente todo el tiempo se hacen loc boludos cuando pedis la baja !!! y te siguen cobrando no les importa nada. estafadores.
01 de Setiembre a las 8:28 hs.muy tedioso es dar de baja ADT.
28 de Setiembre a las 8:35 hs.